sábado, 10 de abril de 2010

Confunden un pedomano con superman.

JCA - Noticia insólita: Un jóven de 15 años circulaba con una moto sin casco, carné, seguro ni iluminación reglamentaria por la Avenida de la Libertad cuando de golpe, según cuentan testigos presenciales, salió despedido de la moto cayendo justamente sobre un rosal el cual amortiguó el golpe. Tras el acontecimiento los peatones empezaron a notar un olor característico a pedo, efectivamente, según cuentan testigos presenciales, el motorista, menor de edad, confesó a los medios de comunicación (incluido El Desinformativo) que tras comer un delicioso plato de habichuelas, empezó a notar algo extraño dentro de su intestino lo cual propició que saliese disparado.

Otros testigos presenciales creyeron que se trataba del mismísimo Superman el cual circulaba con una moto de estas características debido a la velocidad con la que impacó sobre unos rosales de un conocido parque de nuestra ciudad-.

Quizás, las consecuencias de lo ocurrido han empezado a cuestionar a las autoridades si de verdad las legumbres pueden ser peligrosas, aquí dejamos una nota para la reflexion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario