lunes, 10 de agosto de 2009

El desinformativo estrena a Enjuto Mojamuto



De nuevo, el desinformativo trae a un nuevo especimen a este programa, enjuto mojamuto, del tan conocido programa de la 2 de TVE "Muchachada Nui". Este chaval, adicto a Internet, sinedo su única actividad diaria estar delante del ordenador. Otra de las novedades son las nuevas aventuras de Chingui Chingo, en esta aventura Chingui se peleará con Chingo porque Chingui se tiró a un tio más que a chingo y por eso le restan puntos para ser mediadora de su ies.
Aquí observamos a Enjuto Mojamuto delante de su ordenador.

Como novedad, si todo sale bien emitiremos un capítulo de la serie "El Jueves" de Moncloa Palace y seguiremos con cannciones casposas, bromas telefónicas y noticias inventadas.

Ahora Lala publicará una entrada con sus impresiones sobre las canciones emitidas el programa anterior.



Hola soy Lala y aquíi estoy porque mi jefe me ha obligao a que escriba algo en el blog, eem, eee, ¿que digo? aver que me invento, bueno la canción del zurullo me gustó mucho y la del pan integral también aunque lo mejor de to es lo de Mocloa Palace. También queremos decirle a los oyentes de Onda Canteras que si no se escucha bien el el 97.40 que pongan 97.45 o 97.50 porque nuestro centro emisor es de la época de radio colicos y vamos, del año catapum.

¡¡¡SEGUID ESCUCHANDO EL DESINFORMATIVO Y HACED MUCHOS COMENTARIOSSSSS!!!!!!!!!

NOTA: Puede que traigamos a la bruja Lola al programa el Próximo Viernes, más o menos.