martes, 25 de agosto de 2009

Más información sobre el desinformaativo.


Hoy el equipo de Onda Canteras prepara el nuevo lema que va a lucir nuestra emisora, "escucha la música que te gusta, no la que te imponen", además gramaremos una nueva cuña del desinformativo porque vamos a empezar con más sketch, que como siempre, son de producción propia como Historias del Pisito. (Que ya también era hora).

Queremos informar que el trastero no se emitió este pasado Lunes porque la gente dle programa (Arkadio Chillon and company) estuvieron representando una obra de teatro (semos tan berzotes que no nos sabemos ni el nombre) en La Iruela y no pudieron preparar el programa.

Luego escribiremos es este blog la histroia de Onda Canteras, sus inicios, polémicas, programas, gente anónima que pasó por nuestro modesto, pero equipado estudio, etc para que lo sepais y además cuales serán los proyectos de futuro de esta emisora.

Continuaremos con Enjuto Mojamuto y Moncloa Palace y además con Chingui Chingo que nos deleitarán con sus aventuras en el poligamo e historias del pisito, veremos como canta Lala gracias a un cursito de ce, ce, ce.

Hemos hecho un bannner del Kaspaoke, da mareo verlo.