miércoles, 14 de octubre de 2009

Juegos olímicos en Santolaya

Tenemos una gran duda, si en "el confundio", en 2.005 dijimos que el próximo lugar en el que se iba a celebrar el mundial de futbol era en Valdecascote de la ciénaga, ahora le toca el turno a la tan conocida localidad de Santolaya, la dotación técnica de esta capital es tremenda, mega-piscina con capacidad para mil personas, campo de futbol de última generacion, etc, según el consejero del COU "solo quedan realizar las restantes instalaciones para que , (explicó), santolaya sea todo uj referente en modernidad, progreso y un máximo exponente en el ámbito deportivo más puntero de la actualidad" afirmó.

Chorizan un servidor de Google.

La historia es rocambolesca, pero en eso radica su hilaridad.

Madres queman un colegio por culpa de la Gripe A


Todo ocurrió muy rápido y es difícil reconstruir los hechos, a pesar de que contamos con cientos de testigos, de los cuales la mitad, eso sí, son madres y padres presos de la histeria que no se calman ni a bofetada limpia –lo hemos intentado– y la otra mitad son niños que ríen a carcajadas recordando el suceso.

Un resumen de que habrá este viernes.


De nuevo, ñañaros que se escapan de la discoteca del pilón.

Si ya advertimos hace tiempo de la presencia de ñañaros que se habían escapado de una discotece en un pilón, ahora veremos que tenemos nuevas muestras de estos ñañaros, la última vez que hablamos de ellos fue en Abril de 2.009, cuando empezamos nuestro 1-er desinformativo.

Además, estos están relacionados con un virus de ordenador que apareció allá a principios de este año, fijaros en la imagen.

Bueno, pues la novedad es que estos ñañaros (aunque, según AGC4 ¡Cómo alguien se va a escapar de una discoteca!, pero bueno) han aparecido en un club de alterne de la N-IV haciendo, pues eso, eso.