jueves, 8 de octubre de 2009

Preparativos para mañana, Vienes 9 de Octubre.

Esta tarde tendremos programación especial a partir de las 4:30 de la tarde en nuestra habitual sintonía. De la misma manera, si todo sigue bien mañana a la misma hora habrá programa de Espacio SJC donde criticaremos la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado superior y porqué en Andalucía si se realizan y en otras comunidades no y propondremos alternativas. Si no está el programa es que el equipo de Onda Canteras estará preparando el programa de "El desinformativo" en el que si no nos equivocamos, kaspaokeraremos alguna canción de Camela y como simpre, nuestras porquerías.

Sabemos que más de uno va a escuchar nuestra programación especial, sobre todo, muchas gracias por seguirnos y por acordarte de nosotros.

También anunciamos que proxiamente estará abierto el blog: ondacanteras.blogspot.com donde informaremos de todas las novedades de nuestra emisora.

También os animamos a escuchar los programas producidos por PROMEDIA como la rumba de ayer y de hoy que se emite en Radio Atalaya, emisora municipal de la Iruela los Sábados a las 10:00 de la mañana en la que podreis escuchar muchas de las dedicatorias que haremos esta tarde.

Gracias por su atención.