jueves, 7 de enero de 2010

Plato de un microondas sale disparado y cae una autobús de turistas.

AVISO IMPORTANTE: Este viernes puede que no hagamos el programa debido a la previsión de nieve a partir 200 mts lo que nos impide acceder a los equipos, aunque no se sabe seguro.

Quizá, muchos piensen que la mejor manera de disfrutar de la gastronomía de un pais es gastarse el dinero en un restaurante con una determinada reputación, algo que, por supuesto, no criticamos aunque cuando vemos este tipo de noticias no salimos de nuestro asombro.

Bueno, se trata de unos estudiantes de electrónica (piraos como nosotros) que tuvo la genial idea de instalar un motor conectado a la red de 230 V, vamos, para los no técnicos, al enchufe. El caso es que se trataba de que el plato corriera a mayor velocidad y bueno, el experimento sí funcionó, lo que pasa es que la tortilla de patatas salió disparada por la ventana y cayó en el habitáculo de un autobús de turistas que pasaba por debajo, se trataba concretamente de turistas ingleses (a los que por lo general la tortilla suelo gustarle mucho, junto con el jamón ibérico), pero esta vez no se trataba de una simple tortilla, se trataba de una tortilla con tomate que rebosaba lo que hizo que saliese también el tomate por la ventana, en definitiva, una guarrada sin precedentes. Bueno con este pequeño apunte seguimos en nuestro blog, saludos a todos los que nos siguen y feliz año 2.010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario