lunes, 1 de febrero de 2010

Noticia insólita.

Hoy vamos a poner una noticia extraida de la sección "manda huevos" de la tan conocida revista satírica "El Jueves", la noticia no tiene desperdicio, cabe destacar que hemos suprimido algunas palabras malsonantes ya que este blog está dirigido a todos los públicos.

Julián Egado parece un chico normal. Un joven que estudia una carrera universitaria, que aún vive con sus padres y que los fines de semana sale de fiesta con sus amigos. Sin embargo, Julián ostenta el dudoso honor deser la única persona en el mundo que se ha ido a vivir al extranjero con una beca Erasmus y no ha mantenido contacto carnal con nadie. “No es sólo que no haya f******, es que he fracasado estrepitosamente. Ni una mamadilla, ni un beso, ni un culo tocado accidentalmente al pasar por el lado de una chica… Nada” afirma contrariado el muchacho. No en vano, el programa de estudios se creó ya hace más de veinte años con el noble objetivo de conseguir desvirgar a los rezagados que habían llegado a la universidad sin estrenarse.

“A ver quién es el imbécil que se cree que mandamos a un montón de jóvenes irresponsables y aficionados al alcohol lejos de sus padres para que puedan estudiar mejor. Si no saben ni el idioma del sitio al que van ¿qué coño van a estudiar?” afirma el señor Erasmus, creador del programa. “Antes, los padres llevaban a sus hijos de p*** para enseñarles lo que era la vida, pero con los nuevos tiempos y la corrección política, nos hemos tenido que inventar esto. ¡Y ha sido un éxito 100%!” Por culpa de Julián, habrá que bajar el porcentaje al 99 y pico.

Aclaración: Este chaval no es el único que le ha sucedido lo mismo, al "presidente" de PROMEDIA y de Onda Canteras le ha pasado lo mismo, tanto se comió la cabeza con la electrónica que acabó como este chaval y en una loca tarde de inspiración inventó "el desinformativo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario